Busco una macro que envíe por Gmail los datos de la hoja activa, solo los que se visualizan pues es una dinámica

Como lo dice el titulo busco una macro que pueda enviar los datos de una hoja activa a un correo de Gmail, solo quiero enviar los datos que se muestran pues los datos son una tabla dinámica y no quiero enviar toda la información de la dinámica sino solo los datos que se muestran en ese momento.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Aunque en este artículo lo hago usando Microsoft Outlook, sugiero leerlo y sobre todo tratar de entender la forma de enviar las hojas y hoja necesarias:

https://abrahamexcel.blogspot.com/2018/08/enviar-hojas-y-el-libro-activo-por.html

Para usar Gmail, debes usar CDO:

Comentas

Abraham Valencia