Macros anidadas, que se puede hacer para que procese más rápido

Estos realizando unas macros individuales para que al final anidarlas, pero al realizar esta parte hace que las macros corran un poco lentas y a la vez se visualice el procedimiento de las macros, que se pdoria hacer para que ejecute rápido.

Un ejemplo de una amcro que tengo es:

Sub copiar_pegar4

call copiahoja1

call copiahoja2

call pegahoja1

call pegahoja2

End sub

Pero cuando se ejecuta la macros en forma individual no tengo el problemas.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

El dilema no está en su las "llamas" a todas desde una rutina, el dilema está en lo que hace cada una, sin verlas es imposible saber cuál es el problema.

Abraham Valencia

PD: Más aún si actúan sobre los mismos datos, rangos y hojas.

Hola Abraham:

Tendría que enviarte mi archivo, porque explicándote por este medio seria más tedioso y a la vez y poco complicarlo como explicarlo.

Saludos.

Colócalo en algún "Drive" (Google Drive, DropBox, OneDrive, etc.) y comparte por aquí el enlace.

Abraham Valencia

La pregunta no admite más respuestas