¿Podría estar embarazada aun tomando el te de ruda?

Tome te de ruda y no me baja

Hace 10 días tuve relaciones y me protegí con condón pero mi pareja lo puso al revez y se dio cuenta; luego lo puso correctamente. No le tome importancia. Hace 6 días estaba con constantes dolores que ya me vendría mi periodo que debió ser el 18 de este mes... Ya tengo 5 días de retraso. Estamos asustados tanto mi pareja como yo usualmente se me adelanta o se me traza un par de días pero no 5...

Además tuve flujo blanco que usualmente me viene en mis días fértiles, ya casi 3 días con ellos.

Me serviría muchos sus consejos

2 respuestas

Respuesta

Hagamos números. Si a veces se te atrasa un par de días normalmente y le añadimos 4 o 5 días más por el estrés que tiene a causa de esto = 7 días. Lo que quiero decirte es que los nervios en una mujer afectan mucho al sistema hormonal, y este al ciclo menstrual. Intenta relajarte y verás que baja.

Respuesta

¿Y qué crees que te va a hacer el te de ruda?🤔, eso no vale para nada.

Hazte un test de embarazo.