No me baja y no estoy embarazada

Holaa! Tengo 19 años y soy muy regular, pero este mes ya tengo 4 días de retraso y no estoy embarazada por que no he mantenido relaciones sexuales en los últimos 3 meses, el mes pasado estuve con muchos antibióticos ya que sufrí amigdalitis, ¿eso puede influir? ¿O por que podría ser? Por que ya tengo síndromes pre menstruales desde la semana pasada pero nada más no me baja

1 Respuesta

Respuesta

El estrés, la toma de ciertos medicamentos y varios motivos más, pueden interferir en sistema hormonal de la mujer provocando un desajuste y alterando el ciclo menstrual de diferentes formas.