´Dónde y qué mirar en peugeot 308, ¿Cuándo luego de un impacto no arranca?

Se engancharon 2 hierros de la calle. Abajo -los desenganché y el auto no arrancó más .Está ok el contacto, ¿los fusibles y la electricidad. Qué será? Me dijo el remolque que cuando hay un alto impacto se corta la posibilidad de arrancar

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser debido al interruptor de inercia, localizalo y púlsalo a ver si suena la flauta. Suele ir ubicado en el compartimento del motor en la parte del lado del conductor alrededor de la caja de fusibles. Te dejo un enlace con varias posibilidades de ubicación en peugeot. https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21677-interruptor-de-inercia-del-307-sw/