¿Cuál será mi altura final?

Tengo 16 años 3 meses, mido 1.75 y peso 71kg.

Mi papá mide 1.81 y mi mamá 1.64

(Soy varón)

3 respuestas

Respuesta

Es difícil predecir eso, pero con 16 años, seguro que cuando cumplas 19 o 20 has superado la altura de tu padre.

Respuesta

Lo normal es que iguales o superes la estatura de tu padre, pero tu estatura final va a depender no solo de la estatura de tu padre sino también de que te alimentes bien, hagas deporte y descanses lo necesario.

Respuesta

Por regla general, los hijos superan en varios centímetros la altura de los padres, así que lo más probable es que sigas creciendo. Mínimo, lo más probable es que llegues a 180 cm.