Le tengo miedo a las pruebas de embarazo por eso no me quiero hacer una

Pues hace un mes y algo no tuve penetración ni nada pero al ser novata en esto tengo demasiadas dudas si puedo estar embarazada ya que el me rosó con su parte pero tenía su boxer puesto y yo no y también no eyaculó, he estado syper nerviosa y al parecer viendo cosas donde no son, me veo más gorda de pansita y todo. Awww y el periodo me llegó el día 15 del mes pasado y en este el día 10.

Pero tengo miedo ya que tengo 16! Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, tus miedos sin infundados, NO estás embarazada.

Respuesta

Si hay una penetración de pene con vagina sin protección si hay posibilidad de embarazo, si tuviste faje con ropa o sin ropa no hay posibilidad, el pene necesita entrar en la vagina de la mujer sin condón para que quedes embarazada.

Si no eyaculo no existe posibilidad, necesita eyacular adentro de tu vagina sin protección para que quedes embarazada.

Tranquilizate! Solo Fue Tu Primera Vez O Primeras Veces, Obviamente Al Tener Relaciones Tu Cuerpo Tendrá Cambios.

Relajate Solo Se Trata De Nervios Y Estrés, Relajate Ya Que El Estrés Y Nervios Pueden Apurar Y Incluso Pueden Aun Más Atrasar Tus Periodos.

Tranquila Todo Esta Bien Relajate, No Estas Embarazada.

Muchas gracias!!! Trataré de calmarme!

Siii Dana Tranquila