Daikin siesta- Ruido en máquina exterior

Tengo un split en salón y dormitorio, del modelo Daikin Siesta, y el ruido de la máquina exterior es insoportable, tanto que tengo que apagarla porque debe molestar a los vecinos, aparte de a nosotros mismos. Una vez vino un técnico, la abrió y no vio nada raro, aparte de pagar 90 euros, no he conseguido nada, sigue haciendo el mismo ruido como de vibración o de un avión a punto de despegar... Antes de llamar a otro técnico y pagar de nuevo, es saber si alguien sabe a qué puede deberse.

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, primero seria .bueno saber cuantos años tiene la maquina. Si el. Ruido lo ha hecho desde siempre, que distancia de tubo hay entre la unidad interior y exterior

Respuesta

Empezar por mirar lo más fácil, el motor del ventilador con los rodamientos mal.

Respuesta

Puede ser sencillamente polvo en el recinto del ventilador. Yo empezaría por abrirlo y pasarle una aspiradora y limpiarlo bien. Y una vez abierto probaría a arrancarlo a ver como va. Si están bien los rodamientos etc