Mi novio se vino adentro y no se si debo preocuparme (tengo el implante de barras anticonceptivas)

Me puse las barras anticonceptivas el día 26 de junio y a mí me llegaba el periodo a finales de todos los meses pero no me llegó ese mes el periodo (no me ha llegado aún), nos hicimos la prueba de embarazo de sangre y orina nos preocupamos por qué no me llegaba el periodo y las dos salieron negativas leímos que era normal que las barras hicieran ese efecto.

Pero el día 18 de julio mi novio se vino adentro exactamente 22 días después del implante y no sé si debo preocuparme por eso, si debo comprar la pastilla para prevenir o debo estar segura de que no pasará nada . ¿Alguien qué sepa del asunto me oriente y me aconseje

1 respuesta

Respuesta

Si se puso el implante los primeros días de su menstruación entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos desde ese día, si se lo puso después entonces debe usar condón los siguientes 7 días. Puede estar segura, el implante es el método más confiable y seguro.