¿Cómo quitar bolita de piercing? Me salio me hecho de todo y nada funciona cada día esta más grande

Me hecho suero fisiológico agua sal yodo te de manzanilla y nada funciona ayuda por favor no de que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Mairaalejandra: Antes que te siga creciendo ve al médico incluso donde las personas que te colocaron el piercing para que vean que es lo sucede, pues contraerías una infección de no tratar esto a tiempo. No te automediques ni pongas en riesgo tu vida. Que te vea un doctor para que te recete el tratamiento respectivo. Bendiciones del TODOPODEROSO.

¡Gracias!  Por la información  a ver si Dios lo permite iré lo antes posible  ya que esa bola esta grande y no quiero que siga creciendo