¿Como evito eyacular muy rápido?

Bueno esto es un poco vergonzoso, pero lo diré: Tengo un problema, y es que bueno parece que eyaculo demasiado rápido, claro tengo un par de cosas en mente, por ejemplo mi novia ya hacia 6 meses que salía conmigo, pero no teníamos relaciones, sin embargo siempre nos besamos hasta el cansancio y yo pues la tocaba por todas partes, pero nunca se daba la cosa completa, hasta hace poco, que lo logramos o logre convencerla, ella no es una experta en esto del sexo así que no se dio cuenta, pero yo si quede frustrado, quería estar mas con ella, seguir besándola y penetrándola, luego después de que acabara, la beso y pues le pregunto que como se siente, a lo que ella respondió de forma positiva, pero agrego que si estaba un poco incomoda, pues yo caballero la respete y le dije "pues dejemoslo hasta acá" aun cuando quería seguir, estaba seguro que para el segundo round podría sacar adelante la metida de pata del primero... Bueno en fin ¿Qué podría hacer para no irme tan rápido (Eyacular) en el primero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o