Duda post circuncisión parcial (4 meses)

Resulta que hace casi 4 meses me operaron de fimosis y estoy casi seguro que es la circuncisión parcial. He leído acerca de ese flotador que puede quedar y creo que yo lo tengo. Cuando esta erecto puedo descubrir todo el glande, pero justamente hasta ahí, si trato de seguir bajando me cuesta y hasta incluso duele. En el frenillo me quedo un pequeño bulto. Toda la cicatriz esta dura y tiene como un relieve. ¿Es normal que esto aun siga así después de 4 meses o me tendré que operar otra vez?. ¿Hay alguna otra forma para dejar todo a la normalidad sin necesidad de una operación?

1 respuesta

Respuesta

La hinchazón es completamente normal después de la cirugía incluso después de ese tiempo, siempre y cuando no presente pus, normalmente el cuerpo va reabsorbiendo la sangre de esa hinchazón hasta quedar completamente normal.
Si, te hicieron la parcial.
No, solo se puede solucionar con otra cirugía, pero solo es estética.

Gracias por contestar, ¿pero a la hora de tener relaciones no voy a sentir dolor? Apenas descubro el glande completamente y no puedo seguir bajándolo.

Eso deberías saberlo tu, si sientes dolor mejor espera otro tiempo antes de tener relaciones, si sigues muy inseguro lo mejor es que asistas a una consulta medica para que te digan que puedes y que no hacer, y cómo bajar la hinchazón.