DSUM en una consulta de Access

¿Queria hacerles una consulta sobre la formula DSUM... Se puede usar en un campo generado en una consulta?... Necesito que en un campo me vaya acumulando (sumando) los valores

2 respuestas

Respuesta

Martin: Ese tema que comentas está tratado en >>

https://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?t=178

Alguna otra manera habrá, pero ahí lo resuelven muy bien. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Vamos a suponer que tienes una tabla Buena con, entre otros campos

Creas una consulta y le añades un campo Saldo como lo muestro en el Zoom

Cuando abres la consulta

Hola Icue como estas???..... Hice lo que me escribiste pero me dice que la sintaxis no es la correcta

Yo no he puesto por ningún lado

From as [facturaventa] temp

He puesto

From facturaventa as temp