Tengo manchas de sangre después de la postday

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales en la noche y el se vino adentro dos veces y una en la mañana, esa misma mañana yo tomé la postday pero leyendo la información que trae vi que la postday reduce el grado de efectividad si se toman pastillas para algún tipo de epilepsia y yo estoy tomando esas pastillas.

Mi periodo debió bajar al día siguiente pero no llegó hasta 10 días después

Y no parecía la menstruación inició como un flujo de color extraño y luego pequeñas manchas de sangre esto inició así el día viernes opte por usar toalla sanitaria por si me bajaba abundante como es lo normal y tuve la toalla casi por 12 horas y estaba manchada pero nunca se llenó ni nada el día sábado igual manchas aún más pequeñas y el día de ayer pasaban más de 6 horas y no tenía ningún tipo de mancha

Mi periodo siempre me dura 7 días y es abundante

No sé que puede ser

3 respuestas

Respuesta

Es el resultado de la pastilla de emergencia. Probablemente tengas un desajuste hormonal alterando tu ciclo menstrual y que puede durante varias semanas, hasta que se normalice de nuevo.

Puede eso provocar que me den muchas náuseas, fatiga, dolor de cabeza y todo me provoca llorar

Si, entra dentro de los efectos secundarios

Respuesta

Pues te cuento algo mira, dices que tú periodo tenía que bajarte al día siguiente, ósea que no estabas ni tus días fértiles y la probabilidad de embarazo eran muy bajas así que creo que no importaría que tomaras pastillas que reducen la efectividad de la pastilla de emergencia por que yo estoy segura de que no ibas a quedar embarazada yo he tenido relaciones sin protección hasta 10 días antes de mi menstruacion y no he quedado embarazada incluso mi novio se ha venido en mi y nada, pero me alegra que te hayas prevenido con tomar la pastilla y así te salías de preocupaciones, tranquila no estás embarazada, la pastilla causa muchos saludos efectos secundarios tales como dolor de pechos y aveces hasta crecen, dolor en el vientre y en los ovarios, mucha fatiga, mareos, cambios de humor, dolor de cabeza, allí en la cajita que compraste de la pastilla lo dice, así que tranquila. Si tienes alguna pregunta no dudes en decir. ❤️

¡Gracias! Muchísimas gracias

Me encantó tu respuesta me pareció muy amigable y útil.

Genial! De nada yo creo que para eso estamos para apoyarnos siempre, mucha suerte

¿Podrías por favor valorar la respuesta (buena o excelente)? Si lo haces así podré tener oportunidad de seguir respondiendo a más gente bonita como tú muchas gracias amiga

Respuesta

Puede que estés embarazada o puede ser sangrado por deprivación, por tomar la pastilla del día después.

Hazte un test de embarazo, con tanta relación sin protección, es probable que estés embarazada.

Pero, si no quieres un embarazo, ¿por qué mantienes relaciones sin protección continuamente?.