Necesito saber algo, hace unos días tuve relaciones con mi novia, pero me masturbe 2 horas. Podría quedar embarazada?

¿Quisiera saber si mi novia esta embarazada? Ya que tuve relaciones sexuales con ella, ¿pero 2horas antes me masturbe y no me limpie el semen?

2 respuestas

Respuesta

No detallas mucho al respecto, pero entiendo que hubo penetración vaginal sin protección. Si fue así, el hecho de que te hayas masturbado antes no va a impedir que el riesgo permanezca. Por lo tanto, hay riesgo de embarazo.

No usé protección, pero no acabe en ella, mi pregunta es; si ella puede quedar embarazada por el semen que quedó en mi cuando me masturbe 2 horas antes?

Si quedo restos de semen de la masturbación, no implica riesgo alguno después de dos horas, pero desde luego si existe riesgo siempre que haya penetración sin protección, aunque no se acabe dentro.

Algún método que ella pueda tomar para evitar el embarazo, una pastilla o algo?  Por que fue hace como una semana que tuve relaciones sexuales con ella

Existe una pastilla de emergencia de ventas en farmacias que se debe tomar hasta 72 horas después del acto sexual. Le recomiendo que acuda a un ginecólogo para que planifique con un método anticonceptivo.

Y si las relaciones las tuve hace una semana? No se puede hacer nada?

Has superado el limite de preguntas sin una valoración

Y si las relaciones las tuve hace una semana? No se puede hacer nada?

Posterior a las 72 horas la pastilla no es eficaz, por lo tanto ya habría que recurrir a pastillas abortiva. Eso contando con que quede embarazada, que aún no se sabe.

¡Gracias!  Gracias por su tiempo y por la paciencia

De nada. Pasados 10/12 días del acto sexual puede realizarse una prueba de embarazo para que salga de dudas.

Respuesta

Por lo que estuve leyendo. Mmm no sabre decirte si tu novia esta embarazada.

Para empezar, tener relaciones sin protección, aumenta el riesgo de un posible embarazo, por lo que siempre se recomienda utilizar algún método anticonceptivo .

En segunda, algunas personas tienen relaciones en días infértiles de la mujer, por lo que la probabilidad de embarazo es casi nula, deberías preguntar a tu novia en que día estaba, ya que si fue en un día infértil, la probabilidad de embarazo es poca.