Borrar contenido de celdas a partir de A2:B2

TodoExpertos. Les consulto como hacer para que la siguiente macro borre los campos desde A2:B2 pues necesito que en las celdas superiores se mantengan dos palabras a modo de cabecera.

Sub Lista_de_archivos(): Application.ScreenUpdating = False
' procedimiento para listar archivos del tipo indicado incluyendo sub-carpetas ' :
  'R&D: Héctor Miguel Orozco Díaz (septiembre de 2005) '
  Range("a3:b3") = Array("Carpeta", "Nombre")
  [a3].CurrentRegion.ClearContents
  Lista_archivos_en Range("g1"), , ".pdf" ' <= aqui defines el tipo de archivos '
End Sub
Sub Lista_archivos_en(carpeta As String, Optional completo As Boolean = True, Optional filtro As String = "")
  Dim fso As FileSystemObject, ruta As Folder, subCarpeta As Folder, archivo As File, fila As Long, pasa As Boolean
  Set fso = New Scripting.FileSystemObject
  Set ruta = fso.GetFolder(carpeta): fila = [a65536].End(xlUp).Row + 1
  On Error Resume Next
  For Each archivo In ruta.Files: pasa = False
    With archivo
      If filtro <> "" Then
        If InStr(1, .Name, filtro, vbTextCompare) Then pasa = True
      Else: pasa = True: End If
      If pasa Then
        Range("a" & fila & ":b" & fila) = Array(.Path, .Name): fila = fila + 1
      End If: End With: Next
  If completo Then
    For Each subCarpeta In ruta.SubFolders
      Lista_archivos_en subCarpeta.Path, True, filtro: Next: End If
  Columns("a:b").AutoFit: Set ruta = Nothing: Set fso = Nothing
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Usa range("a2:b2"). Clear o range("a2:b2"). Clearcontents, el primero borra todo incluidos los formatos, el segundo borra solo los datos