Me he hecho un piercing...

Me hice el industrial transversal en el cartílago de la oreja izquierda, llevo 4 días con el y está hinchado y rojo... ¿me duele mucho y no sé si sea normal y que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si después de 4 días sigue hinchado y te duele, lo más probable es que te esté criando. Te lo debes lavar bien dos veces al día y cuidar con líquido aséptico.

Respuesta

I. Hola Valezka, en mi caso no estoy especializado en este tipo de piercing pero .enenso que no nos encontramos ante una infección, sólo que aún es muy reciente y la zona permanecerá enrojecida y dolorida durante un tiempo más, (varios días), suele ser muy normal y en principio no debe preocuparse. De todos modos, ¿sería posible subir una imagen para que podamos ver la zona afectada?,

Una compañera experta arrojó información sobre este caso concreto que además ocurre con frecuencia, la verdad es que en cada consulta se comentan detalles que desconocia, por ejemplo que en el cartílago no debe emplearse pistola.. (incluso algunas personas dicen que está prohibido), por favor revise estas páginas con diversas consultas, ya que podrá ver esto confirmado en gran medida, perdone las molestias.

Piercing en el cartilago inflamado

Piercing en el cartílago infectado?

Preocupada! Temo por mi piercing en el cartílago de la oreja

Mucha suerte.