¿Vi a mi tío desnudo masturbándose !?

Lo que pasa es que vivo con mi tío, en colombia, por que mis papas viven en españa, yo voy cada 3 o 4 meses a verlos, estoy acá por la universidad, esta mañana estábamos en el gym y cuando terminamos fuimos a las duchas, a bañarnos, pues el se baño los calzoncillos y tenia una erección y me dio mucha vergüenza y no fui capaz de desnudarme, ¿el empezó a reírse y me dijo que nunca ha visto un chimbo parado? Y yo eh si el mio el de nadie más!, así que me quite los calzoncillos y me bañe normal dándole la espalda para que no me vea y empezó a reírse y a decirme nalgon, hasta ahí por, cuando llegamos a casa coml yo debía ir a la u, tenia que arreglarme y pues me cambie y fui a su habitación haber si el tenia la plancha de la ropa, estaba medio abierto y entre y el estaba de pie desnudo masturbándose y para mi mala suerte llegue en clímax cuando se estaba viniendo y lo oi, lo vi y vi el semen por todo el tapete y yo (0_o)emmm ok perdón y me fui cogí mis cosas sin decir nada rápido en 4segundos jajaja, cuando volví el era ha hablarme y me da mucha vergüenza ajena, no se como mirarlo a la cara y el me busca charla y yo lo evito, solo me dijo que lo disculpara que al le gustaba estar desnudo, y yo pues ok eso no me molesta me da igual, ya que casi no estoy en casa y por ahí un par de veces lo veía desnudo pero sin hacer nada, el tiene 32 años, yo 20, me dice por molestarme que se la va a pasar desnudo para que deje la bobada!, ¿No se ni que decir? ¿Lo dejo hablar? Lo he evitado cuando lo veo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o