Tengo Tos leve hace un mes

¿Hace un mes que tengo tos leve sin flema ni mucosidad a que se debe la duración tan larga de esta tos?

2 respuestas

Respuesta

La tos se produce por diferentes factores como: Tos alérgica, irritativa, nerviosa, crónica etc. Tu médico debería mandarte a un especialista para que realice las pruebas necesarias y determinar la causa. Salu2

Respuesta

Los problemas respiratorios suelen ser causados por la sal que se acumula en los pulmones, prueba a eliminarla de tu dieta.