Puede quedar embarazada con sexo anal

Disculpe tengo una duda mi enamorada es irregular la ultima ves que le vino fue el ocho de junio una semana después le comenzó a venir un líquido color café que le duró dos semanas dos días que comenzó a te er esto tuvimos sexo anal y ahora hoy 12 julio aun no le viene y esta preocupada puede estar embarazada tener en cuenta que no os tenido sexo vaginal antes uq ele de ese flujo color marrón

1 respuesta

Respuesta

El ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino, así que no, no hay riesgo de embarazo, deberíais de saber como es vuestro cuerpo, es biología básica.