Se puede crear una subrutina en SQL Server?

Se programar en VBA y quiero pasar muchos de los procedimientos que he realizado en VBA ACCESS a procedimientos almacenados de SQL Server. Algunos de los procedimientos que he realizado tienen subProcedimientos

Sub Ejemplo(ByRef Id As Long, Pz_xFrabricar As Long, Pz_Fabricadas As Long,)

Se pude realizar esta estructura en SQL Server.

1 Respuesta

Respuesta

No existen los sub stored procedures, pero nada impide que desde un stored procedure invoques a otro stored procedure o una función.