¿Puede ser sagrado de regla o de implantancion?

Tuve relaciones sexuales el dia 26 de junio era mi último día fértil (Utilizamos condon pero se movió un poco, era mi ultimo dia fertil) así que decimos usar la pastilla de emergencia . La tome 4 horas después del acto sexual, al día siguiente presente un flujo marrón que fue disminuyendo por 9 días terminó el 6 de julio y el domingo 7 julio me bajo sangre normal como si fuera mi regla o es mi regla (Tuve cólicos y así) Hoy día miércoles tengo sangrado y los cólicos pero fue un poco menos a lo que lo es mi regla normal. Estuve leyendo en varias páginas y me dicen que es sangrado de implantación y la verdad estoy asustada ¿Es embarazo? ¿Estoy embarazada? Alguien me puede explicar

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación es marrón, es escaso, dura de 1-2 días, no más de 5 días.

Considero que lo que tuvo fue su menstruación y por ende no está embarazada.