Bolita en el cuello , por más de 5 años

Tengo una bolita en el cuello por varios años, sigue igual siempre lo puedo palpar y se mueve solo está sujeto a mi piel por dentro no se que es, no tengo síntomas y es del tamaño de un guisante quisiera saber Qué podría ser está protuberancia

1 Respuesta

Respuesta

Si esa "bolita" como bien índicas, la puedes mover, en tanto tiempo no ha cambiado de tamaño, no ha cambiado el grosor ni el tacto, lo más probable es que sea un pequeño pólipo de grasa.

De todas formas, podrías coger una cita con tu médico de cabecera y que te la revise, por que una exploración es la mejor forma de diagnosticar.