¿Qué pasa durante el embarazo oler a pintura?

Mi pregunta es que llevo 8 semanas de embarazo y en mi piso he tenido una rotura y una pared entera mojada, y han venido los del seguro y me han pintado la pared entera y le han echado un spray que dice que es para las manchas amarillas que había en la pared (en e bote ponía INTOXIC SPRAY), y que no se podía respirar que había que tener mucho cuidado con eso, entonces yo me ido a otra habitación y en cuanto han pasado 5 minutos me ha dicho ya puedes salir, pero había una olor muy fuerte a pintura y he respirado esa olor, mi pregunta es me pasara algo por haber respirado esa pintura en tan poco tiempo de embarazo, ¿le perjudicara al feto? Mi preocupación es que pueda causarle daños ya que he leído en internet un montón de cosas malas que podría pasarle desde deformaciones e incluso morir .

1 respuesta

Respuesta

Si solo fue un momento no creo que tenga consecuencias, pero si te recomiendo que ventiles la casa y no permanezcas en ella mientras dure ese olor. Más vale prevenir que curar.