¿Pequeñas heridas en pene posible ets?

Tuve relaciones sexuales con una mujer y después me aparecieron pequeñas heridas un par o tres en el pene. Estoy bastante asustado ya que temo que sea una ets en vez de unas simples heridas por la felación provocada por algún diente. De vez en cuando me dan como pequeños ardores en esa parte pero poco, no se si es ya la paranoia o que. Me gustaría poder enviarle una foto y me diese su opinión muchas gracias de antemano un saludo cordial

3 Respuestas

Respuesta

Le recomendamos que vaya a su médico para que le pueda dar una respuesta fiable y válida para su situación de salud. Este tipo de espacios en la web no es el indicado para buscar una respuesta o una solución a su problema de salud. Por otra parte no existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Las prácticas de riesgo para el VIH son las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. En el caso de que no haya utilizado preservativo durante la relación sexual que comenta, tanto refiriéndose al sexo oral como a la penetración, ha incurrido en una práctica de riesgo. De ser este es el caso, le recomendamos que visite a su médico y le solicite realizarse pruebas de VIH y de las otras ITS.

Respuesta

Una simple herida debe curar sola en pocos días, si no ha curado podría deberse a algo más

La tengo aproximadamente hace 3 días, el primer día tenía como 3 pequeñas heridas y a día de hoy visibles solo 1, parece que las otras han cicatrizado. Aun así no me fio, esperare unos días más muchas gracias.

Si, con todo fíjate cualquier síntoma comoa rdor, solo en la piel o algo de ese tipo, y por su puesto sería ideañ una prueba de ets en tu centro de salud local. No pierdes nada y te aclara muchas dudas.

Te dejo mi mail por si tienea dudas: [email protected]

Respuesta

La información que proporcionas no es del todo clara. No se puede determinar por este medio si es una ETS o no. Para ello, deberás acudir a un médico para que te realice exámenes de laboratorio. Siempre recuerda usar protección y conocer a tu pareja sexual.

Byron I. Bonet Soto RN, MSN, MBA, Ed.D.