Si uso la parche anticonceptivo, ¿Mi novio puede venirse dentro de mi sin riesgo de embarazo?

Llevo dos semanas usando parches Evra(, mi novio y yo queremos experimentar sin condón, quisiera saber si hay riesgo de embarazo además de lo habitual, es mi primera vez usándolo

1 Respuesta

Respuesta

Si comenzaste el primer día de tu regla, entonces estás protegida, pero si comenzaste después, yo te recomiendo que utilices preservativo una semana más. Salu2