¿Puede estar embarazada si paso esto?

El día de hoy tuve relaciones sexuales con una amiga todo iba bien usamos condón cambiamos de posición y la estaba penetrando pero a los dos minutos retire el pene y me di cuenta que no tenía el condón y ella se lo saco de inmediato muy fácil realmente no tuvo que meter su mano solo la mitad del condón estaba adentro la base estaba totalmente por fuera agregó que nunca eyacule

Después utilizamos otro ella estaba arriba de mi pero se levantó de más y se salio mi pene por lo que al bajar ella lo aplastó y mi pene se dobló ocasionando que se rompiera el condón me lo quite de inmediato y paramos nunca eyacule

Esta en sus días fértiles y se tomó la pastilla postday entre las 24 y 48 horas

Ayúdenme por favor ¿puede estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Es imposible de que este embarazada si tu pene no tuvo contacto directo con su vagina y mucho menos si no hubo contacto directo con tu líquido pre-seminal Oh eyaculación y si se tomó la pastilla puedes estar mucho más tranquilo