¿Embarazar se usando los dedos de la mano?

Quisiera saber una cuestión. Tuve sexo con una chica que no conozco mucho. Eyacule en su cama después de masturbarme. Seguidamente fui al baño a limpiarme. ¿Es posible que usara en semen que había en el colchón para meterse lo por la vagina para Embarazar se? ¿Y con el condón? Antes de la masturbación practicamos sexo con condón. No llegué a eyacular por incomodidad, pero el condón lo dejé en la mesita de noche. Tengo miedo de que usara el preservativo (que puede tener preseminal pues antes de llover chispa) o el semen que había en el colchón para embarazrse ella misma.

1 Respuesta

Respuesta

Mmmm bueno, si el semen tiene contacto con la vagina aún estando fresco los espermatozoides pueden viajar a través de su lubricación y ocasionar un embarazo . Pero sinceramente si lo hizo Oh no es una respuesta que solo sabrá ella, suerte.