Cargar datos de textbox a listbox

Tengo un texbox y un botón para añadir productos a un listbox.

Con el código que tengo solo me copia 1 textbox (el de material)

Private Sub enviar_producto_Click()
        Me.list_productos.AddItem Me.material.value
        Me.list_productos.List(i, 1) = Me.Cantidad.value
        Me.list_productos.List(i, 2) = Me.proveedor.value
        i = i + 1
End Sub

Necesitaria que me copiara los otros textbox que aparecen en el codigo y siempre en la misma linea.

He localizar siempre la ultima fila vacía de listbox y desplazarme con Xldown pero no he logrado lo que pretendía.

En el listbox ha de aparecer el producto, al lado el precio y al lado el preveedor y ningún campo nunca puede estar vacío.

¿Dónde esta mi fallo?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba así:

Private Sub enviar_producto_Click()
        Me.list_productos.AddItem Me.material & ";" & Me.Cantidad & ";" & Me.proveedor
End Sub

Como tu listbox tiene varias columnas, en cada AddItem has de indicarle todos los valores de cada "fila", encadenándolos con (& ";" &)

Un saludo.

Respuesta

Al no saber como es el formulario, te pongo uno continuo que se ve mejor, pero sería exactamente igual si fuera único

A medida que voy apretando los botones

El código del botón es

Private Sub Comando15_Click()
Me.Lista16.RowSourceType = "value list"
Me.Lista16.AddItem "'" & Me.NombreCliente & "';'" & Me.Pais & "';'" & Me.Ciudad & "'"
End Sub