¿Muchachos tengo despertar precoz hace más de dos meses que puedo hacer?

Es primera vez que escribo en este foro, ya no doy más, simplemente empecemos, todo comenzó un día a fines de abril que dormí muy mal por culpa de el estómago que no me sentía bien, pero luego de este empecé a tener muchos días seguidos de insomnio a lo cual recurrí a un neurólogo y me hizo un electroencefalograma el cual me salió perfecto, y solo me receto melatonina y me dijo que era una persona ansiosa así que me recomendó un psicólogo, las cosas mejoraron un poco, empecé a dormir bien de apoco otra vez, pero un día volví a tener insomnio luego de varios días durmiendo bien y ahí empezó otra seguidilla más de días durmiendo mal, y así estoy ahora hace más de una semana que me despierto a la madrugada y no puedo volver a dormirme, enserio chicos esto me está desesperando y no quiero contarles nada a mis padres porque una vez leí una conversación de whats app de mis padres y mí mamá estaba muy preocupada y triste, ya no hablo hace rato del tema para no preocuparos, ellos piensan que ya estoy bien, pero sigo teniendo el problema y me estoy empezando a desesperar, de hecho ahora me pasó me desperté a la madrugada y no pude volverme a dormir, QUE PUEDO HACER, POR FAVOR AYUDENME ESTA SITUACIÓN NO DA PARA MÁS, SIENTO QUE ME ESTOY PUDRIENDO EN VIDA, POR FAVOR AYUDENME?????????

1 respuesta

Respuesta

Esa situación la pasa mucha gente (incluido yo) y se que detrás existe algún problema o inquietud que no te deja descansar. Puede ser por estudios, tu pareja etc. Pero que existe y que hay que solucionar. Puedes recurrir a médicos que quizás te atiborren a pastillas y consigas descansar, pero tampoco es plan. La compañera Irene Tarot seguro que te puede ayudar mejor.

Irene Tarot

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas