Importe venta de una vivienda

Tengo una vivienda para vender, el importe de la misma es de 70.000 eur, de los cuales 57.000 están hipotecados y se hará una subrogación y el resto es la diferencia que el comprador tiene que añadir. Mi pregunta es... Esa diferencia como se puede gestionar para cobrarla para no tener problemas con hacienda y que al mismo tiempo el banco no se entere de lo que cobramos o dejamos de cobrar, puesto que desearíamos escriturar solo por esos 57.000 eur.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que vais a hacer es algo irregular e ilegal, si decidís hacerlo debeis tomar vuestras precauciones, no porque el banco se pueda enterar, es que no se debe enterar ni el notario. Para que no lo detecte Hacienda ese dinero no debe pasar por ninguna entidad bancaria, no se debe cobrar en cheque, transferencia... ni debe ingresarse efectivo en cuenta.