Bola alrededor de los puntos de estirilizacion de perra Boxer

Estirilice mi perra Bóxer de 21 kilos y 5 años de edad, y en los días siguientes se quito el collar isabelino y se mordio la herida y se quito un punto de los 3 que tenia. Se le abrió un poco y se le inflamo le hemos dado Dicloxacilina y le aplicamos a la herida Ampicilina que le ha venido cerrando. Pero vota agua sangre y tiene una bola al lado de la herida y le duele mucho cuando hace fuerza o se le toca. Ella sigue comiendo y ca mina normal. ¿Por favor ayudemen a saber que es eso? ¿Cómo se lo quito?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es que la lleves al veterinario. Es la persona más indicada para que vea que tiene.

Respuesta

No es algo que le puedas quitar.

El reposo después de la cirugía y el cuidado de las heridas es fundamental. Pero en este caso debes de tener alguna complicación porque no es normal. Seguramente un serían o una hernia y ambos necesitan atención enseguida. Acude ya a tu veterinari@.