Que marca de pienso es más aconsejable dar a un gato

¿Qué marca de pienso me recomiendas para dos gatas estilizadas? Una tiene 7 años y está con barriguita a parte de que no se mueve para hacer ejercicio y la otra 1 año y poco pero está muy delgada. He leído que Royal canin tiene mucho porcentaje de cereales y no es bueno. También me han hablado de la marca UP. No tengo mucha idea en esto. Quiero un pienso gama media

1 respuesta

Respuesta

Toda la comida procesada de animales es basura, dale a tus gatas yema de huevo cruda, carne cruda... Los gatos son carnívoros.