¿Qué CPU o modelo de placa base no admite el windows XP?

Quiero instalar W.XP en un PC portátil, pero al parecer el tipo de electrónica del PC no permite instalar bien W.XP. Da algún error.

2 Respuestas

Respuesta

Para instalar XP necesitas de un mínimo de requerimientos, 700 mb de ram y un procesador que supere los 1.5 ghz por lo cual cualquier equipo no tan viejo si lo soporta sin ningún problema.

Respuesta

Requisitos mínimos Windows XP:

  • Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
  • Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
  • Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro.
  • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.

Aqui informacion