Tengo 39 años, tiroiditis autoinmune, ciclo irregular, atraso de 8 días dolor ovarios y senos

Tengo 39 años, con tiroiditis autoinmune, un ciclo irregular va desde los 23 a los 35 días, atraso de 8 días dolor ovarios y senos pero no me baja. Mis últimos dos ciclos fueron de 25 días. Quisiera saber si es normal debido a la tiroides o será que estoy entrando en la premenopuasia ya que me dura dos días el sangrado se va y luego me baja lo último

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de los síntomas más comunes de la tiroiditis está el ciclo menstrual irregular, así que por eso quédate tranquila.

¿Tienes por ahí los últimos valores analíticos de tus hormonas tiroideas?