Manchada de sangre y no se si me bajo

Me bajo el 24 de junio y me duro hasta el 28, el 30 de junio tome una pastilla postday, hoy 5 de julio me levante y tengo una pequeña mancha medio cafesita roja, la verdad no estoy segura si me bajó.. Pero otra vez si apenas menstrue hace una semana, necesito

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que se toma una píldora de emergencia, el cuerpo de la mujer va a sufrir un cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual y que podrá prolongarse más de un mes, pero sin más consecuencia. Debido a ese desajuste es por lo que se recomienda no tomar más de 2 pastillas al año.

Salu2

Respuesta

La píldora de emergencia puede producir que la menstruación se retrase o adelante y es normal, además puedes sangrar 2 veces en el mes.

El sangrado marrón puede indicar que tu menstruación está por llegar o puede ser un sangrado intermenstrual es decir un sangrado aparte de la menstruación.

Una pregunta mas , cuanto tiempo aprox me durara el flujo cafe?

Eso no te lo puedo responder, los efectos de la píldora de emergencia varían en cada mujer.