Se me hizo una laceración en el pene

Hace un mes tuve relaciones y se me hizo una laceración como una cortada fui al médico me recetó una pomada pero aveces cuando vuelvo a tener relaciones se abre otra vez.

¿Por qué pasa eso?

¿Qué lo provoca?

Respuesta

¿Cuánto tiempo haz esperado hasta volver a tener relaciones? Quizás no dejaste que sanara por completo.

Una semana

Te recomendaría que vayas al medico a controlarlo solo por las dudas. Pero el pene es una parte muy delicada y quizás simplemente no había terminado de sanar.