Estoy muy angustiada y necesito saber si mi ex me devolverá el dinero que le presté

Hace un tiempo largo que tuve una relación maravillosa y dolorosa a la vez con un hombre. Le presté dos cantidades de dinero en el momento álgido de la relación, puesto que era mi pareja y consideré que tenía que ayudarlo.

La relación terminó muy mal y yo nunca me atreví a volver a contactar con él para que me devolviese mi dinero. Y él tampoco tuvo la dignidad y honestidad de devolvérmelo por iniciativa propia.

Yo necesito ese dinero, ya que no estoy trabajando.

Mi pregunta es si me lo devolverá si yo contacto con él y se lo pido o tendré que ir por la vía legal. Esta vía no la quisiera tomar. Me gustaría que me lo devolviese de manera cordial. ¿Esto va a ser posible?

1 respuesta

Respuesta

Si, te va a devolver, no te va a devolver nada, ¿y por vía legal? ¿Le firmaste algún documento? ¿No? Pues hasta luego maricarmen.

¡Gracias!

Lo llevé ante el juez y juró que me devolvería el dinero y tengo el papel de su declaración. Pero no quisiera ir vía legal otra vez.

Mi pregunta es si yo me atrevo a pedirle mi dinero cordialmente, si estaría dispuesto a devolvérmelo o no.

Una pregunta, Almudena .. Eres vidente o tarotista? Es lo que estoy buscando ...

Tengo de vidente lo mismo que todos los videntes que andan por la Red.