Donar un coche .Quiero donar mi coche a mi marido.

Tengo un coche a mi nombre qué deseo donar a mí marido. ¿Cómo sale más barato?

Donación.. Cambio de titularidad..

¿Cómo se hace?.

1 respuesta

Respuesta

Lo más "barato" es la donación pero llevando siempre con la documentación un escrito donde expongas que "como propietaria del coche esta autorizando a conducirlo el Sr. XXXXXX"

El tema así es complejo... por que quien pagara los seguros, los impuestos, las multas, la ITV,¿etc. Etc.?

Incluso una donación digamos legal debe ir acompañada del cambio de la titularidad que no es un tramite muy costoso.

No os compliquéis la vida y hacerlo bien