¿Cuánto tiempo debe pasar para que se me quite la hipersensibilidad después de circuncisión?

Me acabo de hacer la circuncisión hace una semana, solo que tengo aún mucha sensibilidad pues siempre estaba protegido mi glande

Solo quiero saber cuanto aproximado :/

3 Respuestas

Respuesta

Depende de cada persona, pero la hipersensibilidad pasara al cabo de entre 2 a 3 semanas (en algunos casos antes o después).

Estoy circuncidado hace 7 meses, en mi caso a la semana y media el tema de la sensibilidad estaba solucionado.

Respuesta

Se suele decir que en unas dos o tres semanas, ya depende de la persona.

Y te quería preguntar, ¿cómo lo llevas? ¿Duele mucho, puedes tener una vida normal, caminar y todo eso? ¿A la hora de ducharte duele mucho? ¿Después de la operación duele mucho, tanto la cicatriz como la sensibilidad del glande al tocar con todo? Y en general, ¿duele mucho? XD Es que el día 18 iré al urólogo porque tengo fimosis, y claro, quiero tenerlo todo claro una vez me hagan la operación. La verdad es que estoy bastante asustado porque si un milímetro de glande ya roza con el calzoncillo, me tengo que subir el prepucio enseguida porque no puedo con el dolor😅

Hola si eso me comentaron de los días

Que se tarda y pues no duele en si nada, al menos a mi no es más la sensibilidad

Si se puede tener una vida normal después de la operación, solo es cuestión de con un boxer apretado acomodarte bien y listo

A la hora de ducharme pues trato de hacerlo de espaldas a la presión del agua y ya así no duele

Y no la verdad en cuestión de dolor no he sufrido aunque es muy difícil manejar lo de las erecciones y para eso me recetaron una pastilla por 2 semanas que hace que no tenga y así es más sencillo

Respuesta

Cada persona evoluciona de manera diferente. Puede haber hipersensibilidad hasta la semana 5ª/6ª, aunque lógicamente cada día irá a menos.