Mi periodo no me baja ayúdeme

He tenido relaciones con mi chico siempre nos cuidamos con preservativo y nos aseguramos que no se rompa el mes pasado mi periodo me bajo el 25 de mayo este mes tendría que haberme bajado también hoy es 29 y aún no me baja necesito de su

2 respuestas

Respuesta

Puede deberse a un retraso por algún desajuste hormonal por diversos motivos. Si normalmente usan preservativo y está seguros que no se ha roto ninguno, no hay motivo para la preocupación. Probablemente el mismo nerviosismo o estrés puede retrasarlo aún más.

Salu2

Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias!

Mil disculpas mi periodo aún no e baja me estoy volviendo loca 5 días de retraso cree que sea normal pero yo siento dolorcito de vientre No se porque aún no me baja ayúdame por favor

Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar, atrasos o adelantos en el ciclo menstrual.

Intenta relajarte y verás que llega.

Respuesta

Si ha usado preservativo siempre y ni se ha roto no hay riesgo de embarazo. La regla se puede retrasar por muchas razones.