Pastillas abticoncetivas puedo quedar embarazada?

Ayer mantuve relaciones sin perservarivo con mi pareja varias veces y el nunca se vino dentro mía... Yo tomo pastillas anticonceptivas sibillla diario.

Fui a mi doctor y me mando ir a un ginecolpgo y fui al ginecólogo y le dije que quería comenzar a tomar anticonceptivos... Y el me receto unas y nada más, a los seis meses me pregunto si me sentía bien y yo le respondí que si y el me dijo que las siguiera tomando.

Pero hubo gente que me a dicho que ai bariaz dosis para cada mujer y yo tengo miedo que no me llegue la dosis que me dieron y que quede embarazada.

3 respuestas

Respuesta

Supongo que tu ginecólogo te habrá indicado como la debes tomar y la dosis a tomar. Entonces, ¿no entiendo a que te refieres con una y nada más?

Me digo que las tenia que tomar todos los días a la misma hora, pero no me hizo ninguna analítica ni nada como me dice mucha gente para saber cuales eran las adecuadas para mi. A mi me receto unas y listo no me hizo pruebas...

Es que no siempre tiene que hacer pruebas. El doctor te hace algunas preguntas y en base a eso te manda la más apropiada para ti. No creo que debas alarmarte por eso ni hacer caso de lo que diga la gente.

Salu2

Respuesta

Noelia, tienes que dejar de hacer estas preguntas, te lo digo por tu salud mental, llevas más de un año con ellas, llevas varios meses preguntando lo mismo, si tomas las pastillas correctamente, no tienes riesgo de embarazo, siempre que se mantienen relaciones hay un mínimo riesgo de embarazo, nada es 100 % fiable, solo la abstinencia. Pero las pastillas son muy, muy seguras si se toman correctamente.

No tiene ningún sentido que tengas tantas dudas.

Respuesta

Si las tomas como recomendó tu ginecólogo no debe haber problema