No me aparecen las imágenes en los informes

Como bien digo en el título, tengo el problema de que no me aparecen las imágenes en los informes.

Esto de sacar imágenes en informes es un poco frustante. Tengo otra base de datos, y también con el mismo problema. Sin embargo, en otra base de datos me funciona perfectamente. No sé a qué se debe este problema.

Os dejo la base de datos para que podáis probar.

https://www.dropbox.com/s/gcbxwxuygrz7p2w/Base%20de%20datos.7z?dl=0

Espero que alguien me pueda ayudar, porque si no, supondría haber tirado el tiempo en hacer algo que no funciona.

Respuesta

Yo lo suelo hacer por código directamente, te dejo tu archivo con el código en el informe: http://www.filebig.net/files/AYHxX7Muen

Le he añadido el campo Imagen (oculto) al informe y le cambié el nombre al control imagen para que no haya conflicto de nombres (no es buena cosa llamar a un cuadro de texto y a un control imagen de la misma forma)...

Ah!, para que el código funcione, el informe lo has de abrir en "Vista preliminar"

Pues no me lo muestra. ¿A ti sí? ¿Qué Office usas? Yo uso el 2016, crackeado, pero no creo que tenga mucho que ver.

Sí me las muestra, abriendo el informe en vista preliminar, no en vista informes, como te decía antes. Ahora mismo uso Access 2007, pero si quieres por la tarde lo pruebo en un 2016 y te comento.

Te propongo otra forma: http://www.filebig.net/files/N2A6rCvvTH

Solo he modificado el origen de datos del informe para incluir un campo con la ruta completa y usarlo como origen del control imagen.

Me vale. No me funciona el zoom, pero sí que se muestra en extender o en recortar. No sé porqué. Muchas gracias.

Pues acabo de probar la segunda opción y a mí sí me funcionan los tres modos de imagen (zoom, recortar y extender)

Pues a mí el zoom no me funciona. No es la primera base de datos donde lo veo. He probado mil veces a reinstalar el Office, y siempre me pasa lo mismo. No sé porqué será. ¿Tu Office es original?

El 2007 en el que estoy ahora creo que no, pero como yo no lo instalé... no lo puedo asegurar 100%, pero al 95% sí, je je

Pues entonces no sé porqué a mí no me funciona. En fin, me puedo apañar con extender, y jugar con el tamaño de la imagen que suba.

Mil gracias.

Ni idea de por qué no te funciona, no se me ocurre ningún motivo salvo que algo falle en tu Access...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por cierto, en la base de datos el formulario es uno llamado F2Estiramientos. Ahí hay un botón que lleva al informe, el único que hay en toda la base de datos.