Relación sexual durante sangrado por postday

Tome pastilla de emergencia y una semana después empecé con un sangrado (supongo era efecto secundario), y ese día durante el sangrado tuve relaciones. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si volvió a tener relaciones sexuales sin protección claro hay riesgo de embarazo.

Realicese una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo.

Si nos protegimo, pero el condón se rompió y nos asustamos. Volví a tomar pastilla de emergencia (si, ya se la irresponsabilidad), ya fui con el doctor. Pero necesito una segunda opinión respecto si estoy en riesgo o no...

Si tienes riesgo, la píldora de emergencia no te asegura al 100% que no quedarás embarazada.

Entre las rápido se tome pues el rango de efectividad será mayor, pero jamás del 100%