Precio Peseta error de acuñación

Me gustaría saber el precio que podría tener esta peseta con este error en la acuñación

2 respuestas

Respuesta

La sensación que da la moneda es que ha sido manipulada y que no es un error de fabricación.

Yo no daría nada por ella.

¡Gracias! por contestar, yo la verdad es que no estoy muy puesto en el.tema , y por eso me gustaría saber en qué te basas , no.me tiene pinta de que alguien ( yo la compré así) la hubiese manipulado, sobre todo por qué no merecería la.pena en una moneda tan normal, un saludo

Un saludo

Por eso, la moneda es tan normal o común que no pierdes nada por destrozarla. La impresión que me da es que ha sido aplastada manteniendo el listel (ó bordes). Si fuera un fallo no se hubiera usado pues no colaría fácilmente y presentaría poco uso y se ve que la moneda tiene muchas marcas en todos los lados.