Dos macros que funcionen con un botón.

Necesitaría una macro que funcione con un botón, en esta macro primero haga un número aleatorio menor a mil, con cuatro números decimales; y que el mismo botón sirva para indicar que vaya escribiendo en una lista los números que van saliendo, pero con una condición, que se ejecute únicamente si algunos de los tres números (que ya tengo en C1; D1; E1; relacionados con el número aleatorio), es mayor a un número que hay en la celda A1. Y en caso de no ejecutarse, alguna señal que indique que el botón funciona pero aún no aparece el número.

1 Respuesta

Respuesta

No me queda claro tu explicación aun así te dejo un ejemplo, esta macro genera un numero aleatorio entre 1 y 1000 y lo coloca en la ultima celda vacía de la columna A partiendo de A7 si el valor de A es menor alguno de los valores de C a E, en caso contrario te pondrá un aviso y no colocara nada, como dije es un ejemplo adáptalo a tus necesidades.