No enciende el calentador cointra-godesia

El calentador es antiguo, no tiene eléctricidad.

Enciende la llama piloto, el agua circula ( con la regulación se varía el paso de agua), no se si es fallo de la membrana.

Limpie los inyectores principales, y el selector de apagado/piloto/llama.

Respuesta

Si no enciende al abrir grifos de paso de gas es decir enciendan quemadores muy probablemente sea la membrana, suerte

Si, al final desmonté la membrana, como no encontré otra al tener una picadura le hice un apaño, caucho pegado, hasta que encuentre el repuesto. Probado y funcionando.

Gracias www.instalacionesarribas.com