Es posible la eyaculación femenina frecuentemente?

Tengo 49 años y desde hace 2 (y teniendo nueva pareja) llevo experimentando una sensación que no por maravillosa, empieza a preocuparme. Creo que es más por el buen trabajo de mi pareja que por mí misma. Nunca me había pasado anteriormente con tantos años que tuve relaciones diferentes e incluso con 20 años de matrimonio. Sin embargo, tal como comento, actualmente es constante. Es una sensación totalmente diferente al orgasmo y muy placentera. Mi duda es, si es normal eyacular en gran cantidad y tan seguido, ya que en 2 horas de relaciones, es posible que ocurra 3 o 4 veces, incluso en ocasiones pierdo la cuenta

Respuesta

Por supuesto que es posible, y más veces! No todas las mujeres lo experimentan, ni todos los hombres “saben” así que, relájate y disfruta!