Duda en un Formulario dividido para filtrar información

Holaa a tod@s,

Quiero hacer un formulario dividido en el cual quiero buscar registros para luego poder editar, para eso he puesto dos botones BUSCAR y EDITAR. Cuando presiono BUSCAR se deshabilitan todos los registros y todos los cuadros de texto menos tres (se llaman referencia, tipo y proyecto, una referencia puede tener mas de un Tipo y Proyecto). Lo que quiero hacer es poder filtrar de algún modo con el Tipo y Proyecto y que en la parte de abajo del formulario (ya que es un formulario dividido) me salgan todas las opciones que hay para luego darle al botón editar y los pueda editar.

Respuesta

¿Puedes subir una copia de la BD para verlo?

No se como se sube je je...

Sube una copia a dropbox, mega, gdrive, filebig o similar y me pones aquí el enlace de descarga. Yo suelo usar para estas cosas filebig, pues es rápido y sencillo.

hola, este es el link que tiene:

http://www.filebig.net/files/WK4b6MSNri

el formulario dividido seria el que tiene el nombre SALIDAS

graciaaas

ANA

Te respondo por la tarde, Ana, porque ahora mismo solo tengo un Access 2007 y no me abre tu archivo.

Ahí te devuelvo el archivo con lo que creo que buscas: http://www.filebig.net/files/RSWuQM37ng

También le he añadido un nuevo botón "quitar filtro" por si lo ves interesante para volver a mostrar todos los registros en la parte inferior.

Ya me dirás si he acertado o no.