Necesito una version de win 7 para PC de bajos recursos que tenga "escritorio de acceso remoto"

Quería consultar si alguien conoce algún win 7 para PC de bajos recursos pero que no le hayan removido la opción de "escritorio de acceso remoto".

1 Respuesta

Respuesta

Windows 7 Home

Califica

Tengo una PIV con W7 Home y anda bien con 2 GB RAM para el trabajo que ejecuto con ella

Gracias Joaom Manuel !, dos preguntas:

A) ¿que es una PIV?

B) ¿El win7 home es para bajos recursos y tiene la opción de escritorio de acceso remoto?

Un abrazo!

¿COmo bajo el win 7 home? esa viene instalada en computadores nuevos.

Si ya viene instalado el 7 Home, no necesitas más. Si n oviene instala el W7 y selecciona Windows 7 Home cuando te pregunte cual vas a instalar

El escritorio remoto entras a propiedades del equipo y por ahí vas a EScritorio remoto

PIV es Pentiun 4

¿Tenes idea cuanto ocupa el WIN 7 home??.

Saludos

El Home poco más del XP. En este momento no te puedo decir, pero tengo una PC con W7 Home y podría decirte mañana

¡Gracias!

El windows Hombe basic NO TRAE ESCRITORIO ACCESO REMOTO ni els Starter,solo ultimate para arriba.

Windows 7 Home si trae para activarlo o desactivarlo, ¿por qué te lo digo? Tengo una PC con ese y tiene t ¿t lo muestro? Ahí va: Co nel boton derecho del mouse, le das encima de Equipo > propiedades. Te abre la imagen siguiente

Clicas donde dice "Configuracion de Acceso remoto y te lleva a la siguiente:

Como ves, es W 7 Home basic en una P IV. ¿Quién dice que no trae?

Califica

Ok en internet dicen que no lo trae pero igual quedaste en decirme cuanto pesa.Yo quiero saber dos cosas:

a) Si trae conectividad a redes

b)CUanto pesa porque tengo una PC con bajos recursos y un disco de 160 gigas.Tiene que quedar bastante light.En este momento tengo un ULTIMATE desatendido pero le sacaron casi todo y no me esta sirviendo.

Gracias

Saludos

Entre 15 y 20 Gb creo no lhgar a 20. Te estoy dando dato este porque tengo algunas aplicaciones instaladas, aplicaciones pequeñas.

Si trabajas co nella, te sigiero que le metas un disco pequeño (40 Gigas para el sistema y algunas aplicaciones que forzosamente hay que instalar, lo que no necesita instalación, usa portable que así el sistema te trabaja aliviado.

Un otro disco que te sirva de almacen (¿tamaño? Según tu necesidad) para que guardes en el, documentos y otros y así el sistema se siente más holgado

Te deje la prueba que si trae

Ok en internet dicen que no lo trae pero igual quedaste en decirme cuanto pesa. Yo quiero saber dos cosas: Ya respondida

a) Si trae conectividad a redes Si trae porque yo la uso

b)CUanto pesa porque tengo una PC con bajos recursos y un disco de 160 gigas. Tiene que quedar bastante light. En este momento tengo un ULTIMATE desatendido pero le sacaron casi todo y no me esta sirviendo.

Olvida el lite, instala con el W7 normal sin tocar y al instalar, en la ventana que te muestras las versiones, seleciona el W7 Home Basic, dejate de lit porque eso del romoto lo sacaron y otras cosa sque esta spreguntando, no se lo dejaron

Es una barbaridad 20 gigas de instalacion.Este Win 7 Ultimate que tengo instalado pesa 700 megabytes (el instalador) ,claro no tiene casi nada pero la diferencia es abismal.Aparte no tengo otro disco,tengo este solo.

Cuando dices 20 gigas a que te refieres porque mi ULTIMATE instalado pesa en total 4 gigas.

Otra consulta: ¿el home basic tiene buen manejo USB? ¿detecta bien los dispositivos USB como el ULTIMATE o no?

Instala el W7 completo y ya verás cuanto ocupa

Donde puedo conseguir un instalador que tenga SOLAMENTE HOMBE BASIC porque no tengo un USB grande y hoy me baje un instalador completo per ono me dejo instalar el HOME BASIC estando en ULTIMATE.

Un problema tras otro per oaun sigo si poder solucionar le maldito problema del acceso remoto.

Hola Joaom Manuel!!, ya instale finalmente el win Home Basic y funciona todo de maravillas.

Gracias por todo!!

Califica